Síguenos

Discos para el mantenimiento de Pisos

El mantenimiento de pisos es muy importante, ya que además de asegurar mas durabilidad a estos, también los mantiene con excelente presentación. Nuestros discos están diseñados para lavar, abrillantar, pulir.   Creados con la mas alta calidad, usan fibras de nylon y granos abrasivos.  Son resistentes y durables.    Se pueden usar para todo tipo de aplicación en pisos.  Contamos con diferentes Diámetros. 

Discos Negros

Discos Negros ideales para Remover Ceras, quitar suciedad y pulir.  Es resistente y durable.   Se utiliza principalmente con Maquinas de baja Velocidad 175 a 300 RPM.  Presentación en 14″, 16″ y 19″ de diámetro.

Discos Verdes

Ideal para pulir y lavar pisos  en áreas muy manchadas.  Se utiliza principalmente con Maquinas de baja Velocidad 175 a 300 RPM.  Presentación en 14″, 16″ y 19″ de diámetro.

Discos Canela

Ideal para una limpieza ligera y para pulir en lugares que no están muy desgastados.  También se puede abrillantar en seco. Elimina marcas negras por tacones y lustra con muy buena calidad. Para Pulir y Lavar se usan maquinas de baja Velocidad 175 a 300 RPM. Para abrillantar se utiliza en maquinas de alta velocidad.  Presentación en 19″ de diámetro.

Discos Rojos

Ideales para restaurar el brillo de los pisos, sirven también para lavar y pulir. Para Pulir y Lavar se usan maquinas de baja Velocidad 175 a 300 RPM. Para abrillantar se utiliza en maquinas de alta velocidad.  Presentación en 13″, 14″, 16″, 17″ y 19″ de diámetro.

Discos Blancos

Ideales para abrillantar pisos usando máquinas de alta velocidad. Así mismo también se puede limpiar y pulir en pisos secos.  Atomizando finamente en el pisos se puede lograr una apariencia húmeda y brillosa. Presentación en 19″, 20″ y 27″ de diámetro.

Discos Aqua

Ideales para abrillantar usando máquinas de baja o de alta velocidad, quita el polvo y los pequeños rayones en casi todos los pisos. Presentación en 19″, 20″ y 27″ de diámetro.

Discos de Cabello Natural

Ideales para abrillantar pisos usando máquinas de alta velocidad. Así mismo también se puede limpiar y pulir en pisos secos.  Atomizando finamente en el pisos se puede lograr una apariencia húmeda y brillosa. Presentación en 19″, 20″ y 27″ de diámetro.

Discos de Microfibra y Bonnet

Disco de Microfibra

Fabricado en Microfibra, es ideal para el lavado profundo de alfombras y pisos usandolo con pulidoras de baja velocidad o Fregadoras automáticas de pisos. Presentación en 19″ de diámetro.

Disco Bonnet

El disco Bonnet, es ideal para el lavado profundo de alfombras, sus franjas verdes proveen un mejor tayado.  Presentación en 19″ de diámetro.

Una buena Imagen genera confianza

Visite nuestra tienda

¿Alguna pregunta? Escribanos

Telefono: 55 6617-9859

Síguenos
Carrito de compra